Seleccionar página

Sinfónica Festival Revista Virtual

Entre cosplay, manga, anime, una feria de productos y gastronomía asiatica. Arropados por su público y en su ciudad Clan de las Sombras dan un increíble concierto en la Nekomimicon en Tepic, Nayarit.

 

Nekomicon es un evento de anime con presencia en Nayarit y Jalisco es uno de los eventos más importantes de la ciudad dentro del ambiente del anime y los comics.

 

Clan de las Sombras a pocos días de su primer aniversario sigue dando sorpresas siendo una de las bandas del momento del género gótico en México. La agrupación tuvo un concierto para aproximadamente 300 personas entre las cuales estuvieron seguidores de la banda y fanáticos del anime, cosplay y kpop.

 

En una pequeña plática que pudimos tener con la banda nos comentaron que fue un momento muy especial para ellos el poder tener un acercamiento con su público debido al precio accesible de los boletos de este evento y a que se trataba además de un evento con causa.

La banda nos deleitó con el siguiente Setlist:

  1. Amor de Noche
  2. Seguiremos Juntos
  3. Arcangel Seductor
  4. Beso Noturno
  5. Viaje al Centro del Infierno
  6. El Sendero de la Soledad
  7. Perséfone
  8. Nosferatu
  9. Necrótica
  10. El Amo del Reflejo

Les deseamos el mayor de los exitos a este proyecto liderado por Eiven Dumort, Alferis Damort, Kedart Alexandro , Francis Esmirna y Arcan Dement.

Revista Virtual

En menos de un año Nostra Morte se queda sin vocalistas. Eiven Dumort, Nitza Oremort y Robert Noir fuera de la banda.

En menos de un año Nostra Morte se queda sin vocalistas. Eiven Dumort, Nitza Oremort y Robert Noir fuera de la banda.

Sinfónica Festival Revista VirtualNostra Morte se ha quedado ya sin sus vocalistas. No ha pasado ni siquiera un año del abusivo despido de parte de Nostra Morte hacia su vocalista original y principal icono Eiven Dumort. Salida de la banda de Robert Noir (Dranzer...

leer más
Las Caricias Mas Perversas La Nueva Canción de Niño Diablo en Colaboración con Francis Esmirna (Clan de las Sombras)

Las Caricias Mas Perversas La Nueva Canción de Niño Diablo en Colaboración con Francis Esmirna (Clan de las Sombras)

Sinfónica Festival Revista VirtualLa banda de metal gótico Niño Diablo lanza su nueva canción Las Caricias Más Perversas, en colaboración con Francis Esmirna vocalista de Clan de las Sombras. La canción fue publicada en youtube y formará parte del próximo disco de...

leer más

Playeras oficiales

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Playlist Spotify

Sinfónica Festival

Call

(+52) 33-23-43-23-00

Ubicación del Evento

Amado Nervo Pte. 408, Heriberto Casas, 63080 Tepic, Nay.