Seleccionar página

Sinfónica Festival Revista Virtual

Nostra Morte se ha quedado ya sin sus vocalistas. No ha pasado ni siquiera un año del abusivo despido de parte de Nostra Morte hacia su vocalista original y principal icono Eiven Dumort.

Salida de la banda de Robert Noir (Dranzer Mort) [Voz gutural desde 2017]

 

Por si esto fuera poco, sin dar una merecida explicación a sus seguidores desde hace un año Nostra Morte sufrió la partida de  Robert Noir quien fuese vocalista gutural de la banda desde 2017, el cuál entró en sustitución de Alferis Damort quien fuese la voz original de los 2 discos de la banda. Desde el despido de Eiven Dumort tampoco se ha sabido nada de Robert Noir (Dranzer Mort). Quien en las ultimas presentaciones de la banda ha sido sustituido al parecer por el familiar de uno de los integrantes de Nostra Morte.

Con respecto a Robert Noir no sabemos si fue despedido y se le intimido para no decir nada por miedo a recriminaciones de parte de los fans hacia banda, como lo hicieron cuando Nostra Morte despidió injustamente a Eiven. O si simplemente cansado de los malos manejos de parte del lider de la banda Daniel Pier Le Mort decidió dejar la agrupación de manera silenciosa.

Salida de Nitza Oremort y Nueva Vocalista

 

Un situación peculiar ocurrió en la última presentación de la banda el año pasado en octubre de 2023, Nostra Morte se presentó en su ciudad de origen Tepic. En dicha presentación fueron teloneros de un evento político local, el cual apesar de ser gratuito tocaron para apenas 40 personas. En este evento la banda se presentó con 2 vocalistas sopranos. La mitad del evento fue interpretado por su entonces vocalista oficial Nitza Oremort y la otra mitad por Arianna Devha, vocalista de la también banda de metal gótico Caligatum.

Este acontecimiento levantó interrogantes de parte de los asistentes ya que las canciones no fueron interpretadas “en colaboración” por ambas vocalistas, sino que incluso piezas icónicas de la banda como “Eres todo para mi” o “El mal es mi diós” fueron interpretadas unicamente por su nueva vocalista Arianna. Lo cual causó la interrogante sobre quiénes son los integrantes de Nostra Morte.

Detalles que levantan sospechas

 

Uno de los miembros comentó en una reunión local a finales del año pasado que la intención de Nostra Morte es disfrazar la salida de Nitza Oremort para anunciarla paulatinamente y no afectar su venta de boletos ni sus contratos con promotores. La estrategía sería excusarse argumentando problemas personales, temas de salud y demás situaciones que generen empatía entre los fans y promotores. Sin embargo dentro de la banda se sabe que Nitza Oremort ya no tendrá más presentaciones con Nostra Morte.

Desde incios de 2024 la presencia de Nitza Oremort en las redes sociales Nostra Morte ha ido disminuyendo. La banda decidió no publicar ninguna información ni noticias de la cantante. No publicaron ni siquiera una felicitación con motivo del cumpleaños de Nitza Oremort el cual fue en el mes de febrero. No siendo el mismo caso con su nuevo vocalista Mike Hortz quien si tuvo su debida felicitación en las redes de le banda en el mes de abril.

Sin duda es un panorama poco prometedor para la banda y un fuerte golpe para nosotros los fans. Debido a que a más de 11 meses de la despedida de Eiven aun no ha salido el tan esperado tercer disco de Nostra Morte, el cual nos fue prometido el mismo día de su despido. Incluso Daniel Pier Le Mort actual lider de la fragmentada agrupación, aseguraba que por culpa de Eiven la banda no había grabado nueva música en más de 10 años. En su momento cada parte tenía su versión lo cual dividió a algunos fans, pero poco a poco el tiempo nos ha ido mostrando la verdad. Mientras Eiven Dumort se ha mostrado activo y feliz con su nueva banda, dando presentaciones y lanzando nueva música. Muy por el contrario Nostra Morte se sigue deshaciendo a pedazos.

Fuente: Vídeos de la presentación de octubre 2023. Redes Sociales de Nitza Oremort. Relatos de la escena local.

Puedes encontrar los videos de su ultima presentación en el grupo de facebook oficial de la banda en el siguiente link:

VER VIDEOS

https://www.facebook.com/groups/381879198872517/posts/2015791382147949/

Revista Virtual

Clan de las Sombras Da Increíble Concierto en la Nekomimicon

Clan de las Sombras Da Increíble Concierto en la Nekomimicon

Sinfónica Festival Revista VirtualEntre cosplay, manga, anime, una feria de productos y gastronomía asiatica. Arropados por su público y en su ciudad Clan de las Sombras dan un increíble concierto en la Nekomimicon en Tepic, Nayarit.   Nekomicon es un evento de...

leer más
Las Caricias Mas Perversas La Nueva Canción de Niño Diablo en Colaboración con Francis Esmirna (Clan de las Sombras)

Las Caricias Mas Perversas La Nueva Canción de Niño Diablo en Colaboración con Francis Esmirna (Clan de las Sombras)

Sinfónica Festival Revista VirtualLa banda de metal gótico Niño Diablo lanza su nueva canción Las Caricias Más Perversas, en colaboración con Francis Esmirna vocalista de Clan de las Sombras. La canción fue publicada en youtube y formará parte del próximo disco de...

leer más

Playeras oficiales

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Playlist Spotify

Sinfónica Festival

Call

(+52) 33-23-43-23-00

Ubicación del Evento

Amado Nervo Pte. 408, Heriberto Casas, 63080 Tepic, Nay.